© Infinito by Nomtheas. All rights reserved.

Atras

Pi-bot. Está creado y grabado en casa durante el mes de julio del 2020, durante la cuarentena obligatoria que nos toco vivir aca en Argentina.

Sobre el contenido solo me gustaría destacar unos puntos.

Estamos en las puertas de una era en la que absolutamente todo está determinado por bots, softwares automaticos inteligentes que controlan y condicionan todo a traves de su programacion. Aún la música hoy está condicionada por la forma en que se vende por internet, la cual es "all in" en los primeros 30 segundos.
Internet es ya un sucedáneo del concepto de dios, un sitio donde las masas se confiesan, les hablan a sus muertos, les gritan a sus odiados, y aman a sus amados ante el ojo todopoderoso de esa mega criatura divina que no es nadie, pero son todos. Mas allá, estamos los individuos, que poco a poco comenzamos a ser no mucho mas que la coleccion de nuestras fotos, meritos, datos en definitiva. Datos éstos que estan almacenados en alguna parte, pero nunca en el individuo. Esto es un cambio espiritual en la concepcion del alma humana, que tarde o temprano exigirá una revolución opuesta.
Un poco en esto, y contra esto, es que comencé a grabar estas pistas.

El nombre del disco alude a ese bot, que quiere ser dios. Y a el pivot, o pivote que resultó este año 2020 en cuanto a un punto de apoyo desde el que el mundo entero se puso de cabeza, como dijo arquímedes.